Política

Los cardenales creados por el papa Francisco
Darío Báez (concejal de Paraná por LLA) y Carlos Damasco (diputado provincial del bloque La Libertad Entre Ríos) quieren evitar una confluencia libertaria con Juntos.
El sector de La Libertad Avanza de La Pampa que responde a Juan Pablo Patterer: el delegado de Karina Milei aparece bajo doble fuego amigo.
Fernando de Andreis, Guillermo Montenegro, Mauricio Macri y Cristian Ritondo.
Femeca: conducción acorralada, mayoría impugnada y médicos patearon el hormiguero
Roberto Navarro.
El Partido justicialista de Santa Fe sueña con la unidad de cara a octubre.
Diputados pateó el debate de la suspensión de las PASO en la provincia de Buenos Aires
Patagonia: por qué el intendente Murer no logra desalojar el camping mapuche de Villa La Angostura
El incendio en Apross reavivó la grieta entre el oficialismo y la oposición que denuncia encubirmiento de pruebas en el marco de una causa por defraudación en la obra social
Victoria Villarruel con Bartolomé Abdala y Rubén Giustinian, líderes de La Libertad Avanza en el Senado, donde debe tratarse Ficha limpia. 
Marcelo Lewandowski no descarta la posiblidad de que el peronismo de Santa Fe logre una síntesis para las elecciones nacionales.

Regiones

También te puede interesar