Municipios
San Antonio de Areco: firman convenio para mejorar la comunicación con los usuarios de servicios públicos
El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, firmaron un convenio de cooperación para fortalecer el rol de los organismos de control y mejorar los canales de comunicación con los usuarios de servicios públicos.