Municipios

En la previa del Congreso del PJ Bossio, Espinoza y Curto compartieron un escenario

Letra P.- Estuvieron juntos en Tres de Febrero durante el lanzamiento de una escuela de Gobierno de Gestar. Hicieron un llamado a la militancia peronista para formar cuadros y dirigentes  “para profundizar este modelo político”.

El titular de la Anses, Diego Bossio, junto con el jefe del PJ bonaerense, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezaron un acto en Tres de Febrero con el intendente local, Hugo Curto.

 

Los dirigentes se mostraron juntos en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno a nivel municipal del instituto GESTAR, en la sede del Partido Justicialista de Tres de Febrero. “Este es el gobierno más peronista desde Perón y Evita en adelante. Nos tenemos que sentir orgullosos de las cosas que hemos logrado”, enfatizó Bossio.

 

El funcionario, director general de GESTAR evaluó que “el peronismo son hechos y realizaciones, con amor, con conocimiento y lealtad con el pueblo”.

 

“Salgan a conquistar los corazones bonaerenses y de Tres de Febrero”, subaryó.   Por su parte,  Curto sostuvo: “este es un modelo que fortalece a la sociedad y para no perderlo tenemos que formar nuestros cuadros políticos, luchar todos juntos, avanzar y no retroceder”.

 

A su vez, el titular del PJ bonaerense consideró que “los peronistas somos esa llama que no se va a apagar nunca, porque el peronismo tiene que ver con la verdad de lo que le pasa y siente el pueblo”.

 

 “Tenemos que ser predicadores del legado de Perón y Evita y tenemos que estar unidos”, puntualizó Espinoza.

 

 A la vez, consideró que “el futuro en Tres de Febrero tendrá un Intendente peronista, la Provincia un Gobernador peronista y la Nación un Presidente peronista”.

 

La apertura del evento estuvo a cargo del coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez, que destacó la importancia de la formación de los cuadros políticos del peronismo en Tres de Febrero. A su vez, se refirió a la recuperación del nieto 114, convocando un aplauso por la restitución de la identidad de Guido Montoya Carlotto en un emotivo discurso.

 

Con esta presentación, Gestar abrió las inscripciones de su Escuela de Gobierno Municipal donde algunas de las temáticas que abordarán las clases presenciales serán gestión pública, presupuesto, procesos legislativos, comunicación, infraestructura y servicios públicos.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar