Municipios

Scioli continúa firmando acuerdos de seguridad en municipios: Ensenada y Tres Arroyos

Letra P.- El gobernador Daniel Scioli firmó la adhesión a la Policía Local con la municipalidad de Tres Arroyos y su intendente, Carlos Sánchez. Puso en marcha también el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en Ensenada y de esta manera sigue difundiendo su plan de seguridad.

El ex motonauta afirmó durante este miércoles que “para fortalecer la prevención hace falta unir esfuerzos”. “Buscamos tener una mayor capacidad operativa, con despliegue logístico, reforzado con estos flamantes patrulleros, con un mayor despliegue de recursos humanos”, sostuvo al entregar 30 nuevos móviles policiales al Municipio de Ensenada, a la vez que destacó que se suman 100 efectivos a ese distrito y otros 80 a Tres Arroyos, “a partir de esta gran política de escuelas descentralizadas”.

 

Scioli aseveró que desde su gobierno se “enfrenta la inseguridad desde una mirada integral” y puso en valor “el gran polo de seguridad integral de Ensenada” constituido “por un centro de salud, un espacio para la práctica del deporte”, que muchas veces ayuda para “canalizar y bajar los niveles de violencia”.

 

Con la incorporación del CPC de Ensenada ya son 32 los municipios que pusieron en marcha esta iniciativa policial y de patrullaje desplegada en el marco de la Emergencia en seguridad, mientras que son 22 los intendentes que adhirieron a la Policía Local.

 

En las actividades acompañaron al Gobernador los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura); los subsecretarios Fernando Jantus (Planificación del Ministerio de Seguridad) y Daniel Guastavino (Gobierno); el Superintendente General de Policía, Hugo Matzkin; el Subsecretario de Relaciones Institucionales (Seguridad), Edgardo Amarilla, entre otras autoridades.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar