Municipios

Entregaron centros de Salud en Almirante Brown

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, entregó a Almirante Brown dos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) en el barrio La Esther y Los Pinos.

El acto de entrega que se realizó en el lugar, fue encabezado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien junto al intendente, Daniel Bolettieri, y presidente del IPS y concejal del FPV, Mariano Cascallares.

 

El ministro Arlía manifestó: “Este año hemos terminado y entregado tres centros de Salud para el municipio; así logramos ampliar la capacidad de la atención primaria para los vecinos, que es otra de las prioridades del gobernador Daniel Scioli” y agregó: “las diferencias políticas debemos dejarlas de lado porque el único objetivo es la gente”.

 

Mientras tanto, Cascallares destacó que “tenemos un Estado provincial presente en los barrios y donde están las necesidades de los vecinos. Por ello Almirante Brown suma tres nuevos centros de salud a su sistema de atención médica. La seguridad, la educación y la salud son prioridad para el gobernador Daniel Scioli”, completó.

 

El tercer Centro de Atención Primaria de Salud se encuentra en el Barrio Sakura. Se entregó al Municipio el pasado 23 de junio, y ya está en funcionamiento.

 

Los CAPS cuentan con una superficie de 244 metros cuadrados que incluyen una sala de espera y atención al público, sanitarios para el público, sanitarios para el personal, oficina administrativa, farmacia, cuatro consultorios, office, depósito, sala de máquinas y estacionamiento de ambulancias y significan para la provincia una inversión de alrededor de 5 millones de pesos.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar