Municipios

San Isidro: Cafiero cruzó a Posse por las encuestas

El subsecretario para la Modernización del Estado, Santiago Cafiero, salió al cruce del intendente Gustavo Posse y se preguntó “de qué lugar del subsuelo se para a mirar la supuesta caída en las encuestas del gobernador Scioli”.

 “Su análisis es poco serio, sobre todo de alguien que dice querer ser mandatario provincial y no llega a los dos dígitos”,  sostuvo Cafiero, a la vez que recordó que “de acuerdo a los últimos sondeos, el gobernador Scioli encabeza con el 25% la intención de voto a Presidente”.

 

Por otra parte, el funcionario de la Secretaría General de la Gobernación y dirigente de San Isidro cuestionó los dichos de Posse sobre la inseguridad en esa zona del conurbano norte. “Su mezquindad  política y sus intentos de posicionamiento electoral dilatan la puesta en marcha de la Policía local en el distrito  y pone en riesgo a todos los vecinos”, aseguró.

 

 “Desde el Concejo ya se logró que el proyecto de Policía Local tenga pronto despacho, pero el jefe comunal dilata la llegada de más policías y más patrulleros a San isidro. Por eso, como ya pidió el Gobernador, apelamos a su responsabilidad institucional para poder contar con este instrumento que le bride mayor seguridad a los ciudadanos sanisidrenses”, concluyó.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar