Municipios

Intendente crítico se pliega a a la Policía local y celebra la política de Seguridad de Scioli

Letra P.- Luego de meses de críticas acérrimas a toda gestión de la Provincia, el jefe comunal de San Fernando se mostró con Granados en el lanzamiento de la fuerza y destacó su beneplácito en sumarse a la movida de seguridad del Gobierno de Scioli.

Así las cosas, el Intendente Luis Andreotti y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, inauguraron el nuevo comando ubicado en el Barrio Infico, que cuenta con 13 móviles de prevención. “Este es un valioso servicio que se suma a nuestra inversión en Protección Ciudadana, gracias al cual vamos a trabajar mejor en la prevención del delito”, expresó Andreotti.

 

En la ocasión, Andreotti destacó la importancia del hecho para  San Fernando, dándole la bienvenida al Ministro Granados y demás autoridades provinciales. “Hoy es un día muy importante para el trabajo de prevención del delito que realizamos. Cada vez que hacemos una obra o inauguramos un servicio agradezco a los contribuyentes que pagan las tasas, a los trabajadores municipales, y a las empresas que contratamos. Hoy agradezco a  Alejandro Granados, quien hace 90 días prometió que tendríamos el Comando de Prevención Comunitaria en San Fernando, y cumplió su palabra”.

 

En cuanto al proyecto de la policía comunal, Andreotti opinó: “Seguiremos trabajando con el proyecto que para nosotros no es el mejor, pero es el único que tenemos y lo vamos a tomar”.

 

El Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, destacó: “Como dijo el Intendente Andreotti, hace algunos meses nos reunimos con el objetivo de  seguir trabajando por la seguridad de los vecinos de San Fernando. Hoy lanzamos el Comando de Patrullas Comunitarias, que tan bien funcionaba hace tiempo hasta que alguien lo disolvió, pasando a depender la prevención de las comisarías; pero los móviles terminaron empleándose más en otras tareas que en cuidar a los vecinos. Este Comando de Patrullas es exactamente al revés; la prioridad de sus jefe, personal y móviles  es cuidar a los vecinos de San Fernando en conjunto con las autoridades municipales”.

 

Asimismo, Granados destacó la labor del Intendente Andreotti “que está permanentemente colaborando con la seguridad, viendo todos los móviles municipales que hacen que la seguridad de San Fernando sea cada día mejor”.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar