Municipios

La Plata: un obrero murió al caer de un andamio en el Teatro del Lago

Letra P.- Un obrero de la construcción murió al caer de un andamio cuando realizaba trabajos de refacción en el teatro ubicado en El Bosque.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en uno de los sectores donde cumplía tareas una cuadrilla de obreros para restaurar el histórico teatro.

 

Tomó intervención la comisaría novena de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por “muerte por accidente”.

 

En el lugar se llevaban a cabo tareas de mantenimiento para acondicionar ese espacio, que ahora coordina el hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano Bruera, secretario de Gestión Integral de Residuos y Mantenimiento Urbano de La Plata.

 

El menor de los Bruera, fue designado en ese cargo días atrás para recuperar un espacio que generó polémicas en la comunidad platense y artística en general, ante el abandono por parte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Jorge Telerman del espacio ubicado en El Bosque.

 

La víctima del accidente -cuya identidad aún no fue dada a conocer- es un obrero que integraba una cooperativa municipal.

 

Al parecer, y según testigos, el operario tropezó y cayó desde el soporte desde donde realizaba trabajos de reparación, próximo a la cúpula del anfiteatro, tras lo cual un bloque de cemento y ladrillos le cayó encima.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar