Municipios

La UNLP presentó equipo de trabajo en su 109 aniversario

Letra P.- La Universidad Nacional de La Plata festejó 109 años de historia en educación pública con la asunción de los nuevos miembros del equipo del electo presidente, Raúl Perdomo.

Con más de 110 mil estudiantes en sus aulas, la UNLP continúa con su “compromiso en Educación Superior como bien público social, un derecho humano universal, y un deber del Estado”, enunciaron desde la entidad.

 

Este 12 de agosto se cumple un nuevo aniversario de la Nacionalización de la Universidad de La Plata y por ello, Perdomo presentó al equipo de gestión que lo acompañará durante los próximos 4 años de su mandato (2014-2018).

 

Desde el patio central del edificio de la Presidencia, el titular de la UNLP encabezó un acto junto con el vicepresidente del Área Institucional, Fernando Tauber, y la vicepresidenta del Área Académica, Ana Barletta, además de funcionarios provinciales y platenses.

 

Perdomo asumió formalmente la presidencia de la casa de estudios el pasado 2 de junio. “Basado en un proyecto que apunta a continuar y fortalecer la gestión de los últimos años de la Universidad Nacional de la Plata”, el licenciado en Astronomía fue electo por la Asamblea Universitaria el 26 de abril, con el voto de 198 asambleístas.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar