Municipios
Desde el sciolismo proponen que Olavarría adhiera a la Policía Local
El precandidato a Intendente de Olavarría por el sciolismo, José Gervasio González Hueso se manifestó a favor de la implementación de la Policía Local en Olavarría. En declaraciones a medios locales, el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial sostuvo que “la Policía Local creada por el Gobernador Scioli es una herramienta muy valiosa para avanzar con la demanda ciudadana de mayor seguridad y justicia. Está pensada para prevenir, para adaptarse a las particularidades locales, a las necesidades de cada barrio, y sobre todo para trabajar en contacto y cercanía permanente con los vecinos.”