Municipios
Señalan a ex ministro de Economía por posible venta del predio de un club
Letra P.- Gerardo Otero, el ex Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires es apuntado por jugadores y socios del histórico Club Universitario de La Plata por avalar un millonario negocio inmobiliario que prevé vender las 2/3 partes de la institución para sanear una deuda contraída en los `90.