Municipios

Cruces entre la Coalición Cívica y Adrián Pérez por su candidatura en Vicente López

Letra P. – El partido que lidera Carrió dice que el dirigente del Frente Renovador no tiene la antigüedad como residente que se requiere para ser intendente. Desde el entorno del diputado lo desmienten y dicen que Lilita busca beneficiar a Jorge Macri.

La Coalición Cívica apuntó hoy contra su ex candidato a vicepresidente, Adrián Pérez, y afirmó, en un comunicado, que el diputado “no puede ser candidato a intendente de Vicente López” por no cumplir, supuestamente, con el requisito de residencia mínima de un año. Desde el entorno del diputado del Frente Renovador desmintieron la información y aseguraron  que Carrió “busca beneficiar a Jorge Macri, como parte de su pacto con el PRO”.

 

“Pérez no vivió jamás en nuestro distrito ni lo conoce, no sabe ni cuál es Av. Mitre. Vive en la Ciudad de Buenos Aires, donde en 2011 lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno. Le pedimos al Frente Renovador y a Pérez, que no le tome el pelo a los vecinos de Vicente López, un Intendente debe conocer el distrito y a sus vecinos para poder gobernar”, dijo el presidente de la CC en el partido, Javier Capuano.

 

Según el comunicado, Pérez “aún figura con domicilio en la localidad bonaerense de Azul por lo que, de querer ser intendente podría serlo, pero donde corresponde, en Azul”, dice en referencia a la ciudad de origen del diputado. La denuncia contra el dirigente, por parte de sus ex compañeros de partido asegura que “el padrón provisorio que pone a disposición el Ministerio del Interior de la Nación, emite un certificado donde consta que la residencia del diputado nacional es en Azul”.

 

Sin embargo, voceros de Pérez le aseguraron a Letra P que el diputado, hoy aliado de Sergio Massa, “se mudó a Olivos en enero de este año”, por lo que, al momento de oficializar su candidatura en 2015, habrá cumplido con el requisito de la residencia. En un comunicado de respuesta al de la CC, el titular de la seccional Vicente López de ATE y dirigente del Frente Renovador, Fabián Alessandrini, dijo que “da vergüenza que quienes se dicen abanderados de la justicia, la verdad y la transparencia mientan descaradamente para atacar a un candidato legítimo”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar