Municipios

Con Lanús inundado, Díaz Pérez le apuntó a Quindimil y despotricó en Twitter

Letra P.- El intendente de Lanús habló de los problemas que tuvo en su distrito. Fastidioso, le apuntó a la precandidata del massismo, Noelia Quindimil. Habló de las obras que se hicieron en la gestión.

Cansado de las críticas, a Darío Díaz Pérez no le importó seguir una disputa virtual que comenzó Noelia Quindimil. Lejos del territorio, que en los últimos días demostró serios problemas, el Intendente de Lanús le apuntó a la concejal por el trato que le dio al oficialismo en otros tiempos.

 

Es que su situación políticano es la mejor. Con serios problemas internos, por la irrupción de Julián Álvarez, entiende que necesitará un fuerte envión para sobreponerse a la doble disputa que se aproxima para continuar en un cargo deseado por muchos.

 

Como informó Letra P, para igualar –en cierta forma– la foto de Daniel Scioli con el Secretario de Justicia nacional, recibió a Gabriel Mariotto en los jardines del palacio municipal. Con ese recuerdo, tuvo que afrontar las críticas que llegaban de todos lados por la situación de los barrios con la lluvia de protagonista.

 

Luego de desplegar a todo su gabinete para solucionar inconvenientes, se tomó los minutos necesarios, y a través de su cuenta oficial en Twitter, le respondió a una de las referentes que busca ser protagonista en las PASO.

 

El tuit que detonó la furia del dirigente kirchnerista se publicó hace dos días. En plena tormenta, la edil cercana al polémico senador José Luis Pallares, fue al hueso contra la Provincia y el Municipio. “La falta de obras hidráulicas y limpieza de sumideros hace que los vecinos de Lanús nos inundemos cada vez que llueve @danielscioli @DiazPerezDario”, redactó Quindimil.

 

Todo continuó con la respuesta del mandatario. “Es interesante @NoeliaQuindimil que hables de falta de obras. Sabés todo lo que tuvimos que recuperar junto a @danielscioli? Años de inacción!”. Pero las respuestas no quedaron ahí.

 

Enseguida, envió otro mensaje. “Quizás quieras hablar como la intendencia pasada negaba a Néstor Kirchner la posibilidad de hacer obras en el distrito. Es increíble que los nombres del pasado. De ese pasado que no tuvo obras por décadas hablen de lo que estamos haciendo. No hay memoria!”.

 

Luego, para apaciguar más los reclamos, se animó a pronosticar un porcentaje de las calles inundadas. “El 94 por ciento de las calles inundadas de Lanús fueron por la sudestada y el Riachuelo. No por lluvias. Los desagües funcionaron y estaban limpios”, advirtió el mandatario, en respuesta a los planteos.

 

Sin destinatario, escribió otros mensajes explicando cada una de las obras que realizó y tiene pensada su gestión. “Quizás sos joven y no recordás, pero cuando había sudestada había muertes y miles de evacuados”.

 

El último de los envíos, antes de responderle a diferentes usuarios, salió con promesa de obras. “Recuperamos el camino de la Ribera, se limpiaron los desagües, se trabajó en caños maestros y se agregaron cloacas. Se que falta, pero se hizo”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar