Municipios

Sin los Bruera, De la Sota fue distinguido en La Plata

Letra P.- El Gobernador de Córdoba fue declarado “Huésped de Honor” de la ciudad de La Plata. Recibido por el presidente del Concejo Deliberante local, Pedro Borgini, la ausencia la marcaron el intendente Pablo Bruera, y el concejal, y hermano del jefe comunal, Gabriel Bruera.

Los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota por su trayectoria como dirigente del Partido Justicialista cordobés, además de su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores”.

 

Por su parte, De la Sota se autodefinió como un “federalista” que conoce “la problemática de la provincia de Buenos Aires” y agradeció la posibilidad de “estar en contacto con quienes son los responsables de analizar y votar las normas de convivencia en esta ciudad”.

 

En acto contó con la presencia del vicepresidente del Concejo, José Arteaga, Javier García y Marcela Farroni (FR); el presidente del bloque de concejales del FpV, Fabián Lugli; el presidente del bloque de la UCR, Fernando Gando; el diputado provincial Juan Amondarain (FR), y el concejal de Ensenada, Walter Schefer (FR).

 

karina milei tiene sello en buenos aires: quien quiera venir que venga
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar