Municipios

Edelap informó sobre los daños por la tormenta en La Plata

Letra P.- La distribuidora de energía sostuvo que producto de la intensa tormenta con ráfagas de viento que por momentos superaron los 90 km/h, y la gran cantidad de descargas atmosféricas con abundante lluvia, trabaja en reparar los daños que sufrieron sus instalaciones.

Con el paso del temporal, con fuertes ráfagas que provocaron la voladura de chapas, caída de árboles y todo tipo objetos que provocaron serios daños sobre el tendido eléctrico, la ciudad de La Plata sufrió coretes de luz.

 

“La empresa se encuentra trabajando con toda su capacidad técnica en reparar los daños provocados por las fuertes ráfagas de viento registradas. Se ha puesto en marcha el Plan Operativo de Emergencias por lo que en este momento más de 200 personas se encuentran realizando las distintas tareas que la normalización del servicio eléctrico requiere”, informó Edelap mediante un comunicado.

 

Los trabajos se llevan adelante con una flota de grupos electrógenos de la empresa, para brindar asistencia a los clientes considerados “sensibles y electro dependientes”.

 

Los daños en las redes que abastecen sectores de Colonia Urquiza, Colonia Japonesa, Barrio El Peligro, Villa Elisa, City Bell, Ringuelet, sectores del centro, Parque San Martín, San Carlos y Villa Elvira, continúan en reparación. También, tendidos de Berisso, Ensenada y Brandsen están en la misma situación.

 

“Edelap trabajará sostenidamente hasta lograr reparar todos los daños provocados por la tormenta y hasta que el último cliente cuente con servicio normal”, insistió la prestadora del servicio.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar