Junto al presidente de su bloque en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, el senador José Luis Pallares y el diputado Ramiro Gutiérrez, además del ex lilito Walter Martello y el Diputado Nacional y precandidato a gobernador, Darío Giustozzi, Leonor Granados amagó a meter primera en su carrera para hacerse de la intendencia de Ezeiza.
“El pueblo de Ezeiza es un pueblo que va a apoyar a Sergio Massa. Las puertas de Ezeiza están abierta para todos, tenemos que trabajar sobre la verdad, no queremos más mentiras” dijo Granados que llegó a una banca en el senado provincial de la mano de su hermano, y su cuñada, Dulce Bisconti de Granados.
Dulce Granados será la adversaria y candidata del FpV para ser intendenta de Ezeiza. Para ello, Alejandro Granados dijo que se retirará de sus funciones políticas para ayudar a su mujer con el municipio. Él fue intendente desde 1995 hasta el 2013 cuando asumió como ministro de Seguridad bajo la gestión de Daniel Scioli.
Por ello la jugada que tiene por delante Leonor Granados no será fácil. Para ello ya eligió pegar a dónde más le duele a su hermano: la gestión en Seguridad. La semana pasada, luego de la visita del ministro a la Legislatura para explicar el Presupuesto, la hermana salió al cruce diciendo que el funcionario no respondió los cuestionamientos. Algo molesto por la situación, el ministro habría llamado a Tigre para advertirle al propio Massa ordene al espacio bajar el tenor de los dichos.
Sin embargo, pareciera que los massistas no acusaron recibo. En el evento de esta tarde, Jorge D’Onofrio dijo que “hoy tenemos una Policía Bonaerense que roba, que mata, que secuestra y que extorsiona”. También resaltó –en el pago chico del titular de la cartera de Seguridad- que “al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, no le importa nada la seguridad de los bonaerenses”.
Pero D’Onofrio dejó en el pasado el desplante que le hicieron los propios senadores a Granados en la última sesión (que les hizo perder la votación de un proyecto contra el FpV) y -envalentonado con el acto- dijo que “Leonor es la voz de los que no la tienen. El 10 de diciembre del 2015 vamos a estar acá en Ezeiza para la asunción de Leonor como intendenta”.
Todo fue apoyo a Leonor Granados. Así también lo hizo notar, Giustozzi cuando tomó la palabra y expresó que su acompañamiento a la Senadora es “porque está comprometida con este cambio que empezamos el año pasado”.