Municipios

Lanús: Julián Álvarez le planta gestión propia a Díaz Pérez

Letra P.- El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, recorrió barrio de Lanús en el plan de su candidatura a intendente. Estuvo en Monte Chingolo para inaugurar una cancha de fútbol infantil. “Tenemos que tener en Lanús más espacios de contención para los niños y los jóvenes”, dijo.

Según se contó desde el propio espacio de Julián Álvarez, el proyecto de la nueva cancha era una necesidad que plantearon los integrantes de la comisión directiva del Club que no contaban con un espacio adecuado para que los chicos puedan jugar y entrenar. Es por ello que allí, sobre un terreno baldío, se comenzó a trabajar en el mes de mayo.

 

“Nos juntamos, vimos la necesidad y nos pusimos a trabajar junto a los vecinos de la comunidad. Empezamos a conseguir los materiales y a trabajar. Esta cancha que inauguramos hoy es el resultado del esfuerzo de los padres, los abuelos, los militantes barriales que están comprometidos con un futuro mejor para los pibes de Lanús” dijo el referente camporista que planea ser candidato a intendente en el 2015 por el FpV.

 

“Es un orgullo poder colaborar con los clubes de barrio, que son los principales puntos de encuentro y recreación para los chicos y sus familias”, agregó Álvarez.

 

Y también pidió tener en Lanús “más espacios de contención para los niños y los jóvenes, estamos trabajando mucho para eso”.

 

La visita de Álvarez al club fue parte de la recorrida que viene llevando adelante desde un tiempo a estar parte con la intención de instalarse en la ciudadanía como un referente kirchnerista para llegar con chances reales el año que viene disputar en las PASO, su propia candidatura a intendente de Lanús.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar