Desde el equipo del intendente habían planteado un pacto con la comunidad para trabajar y hacer las cosas que no se veían, para luego construir lo que sí se ve.
- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Axel Kicillof
- Javier Milei
- Gobernadores
Desde el equipo del intendente habían planteado un pacto con la comunidad para trabajar y hacer las cosas que no se veían, para luego construir lo que sí se ve.
Así, nació “San Isidro es distinto”, que casualmente es el eje de la campaña presidencial del líder del Frente Renovador Sergio Massa.
De esta manera, Posse pone en valor todos sus años de gestión no sólo dentro de San Isidro, sino en la provincia de Buenos Aires, como carta de presentación para competir por la Gobernación.
Fue en un evento realizado el jueves para periodistas en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en donde se lució el nuevo escudo del municipio y un video institucional que fundamenta la nueva imagen y estrategia comunicacional del intendente.
“Sí es San Isidro. San Isidro es distinto”, comienza la pieza audiovisual de más de 4 minutos de duración.
Todo con elegantes imágenes de las calles y las plazas del municipio, con vecinos como protagonistas en algunos fragmentos.
“Vivimos acá porque decimos sí a vivir acá y eso es muy distinto ¿Te animás a seguir diciendo que sí? Yo digo que sí”, termina.