Desde el distrito de la Primera Sección electoral, Sergio Massa dijo que “tenemos la responsabilidad de mostrar que somos verdaderos militantes”, al celebrarse 40 años del regreso del General Juan Domingo Perón al país, luego de su exilio.
El diputado nacional y el intendente recorrieron la Escuela Municipal de Artes y Oficios, el Geriátrico Municipal, Hogar Santa Susana y luego compartieron un café con vecinos, comerciantes y profesionales del Distrito, según se informó.
Othacehé pidió “militar con alegría y esperanza. Demostremos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos, porque el futuro es nuestro”. Mientras lo acompañaban los legisladores provinciales que responden al Vasco, Alfredo Antonuccio y Alejandro Urdampilleta. También dijeron presentes concejales del Partido Justicialista de Merlo y Mónica Arnaldi de Othacehé.
“El futuro lo vamos a construir entre todos y el Peronismo de Merlo, esta militancia que está acá, es invencible” expresó el intendente; en un mensaje que combinó la demostración de fuerza de parte de un intendente de peso hacia Sergio Massa y el llamado a considerarlo a los planes 2015.
“Hoy 40 años después, tenemos la responsabilidad de mostrar que somos verdaderos militantes, que abrimos los brazos y que incorporamos ese mensaje maravilloso que decía que para un argentino no hay mejor que otro argentino” contó Massa en el acto.
También el diputado nacional y precandidato presidencial reclamó no perder la identidad y construir “un proyecto de país abrazando al destino de grandeza de nuestra Patria”.
De esta manera, Othacehé se encuadra en el grupo de intendentes que le aportarán a Massa una impronta peronista dentro del Frente Renovador que como caracterizó más de una vez el propio tigrense es la “concordia en la diversidad”.