Municipios
Cañuelas: se reunió el G30 y los intendentes quedaron en organizar un acto para antes de fin de año
Letra P.- Durante la mañana de este martes se llevó a cabo en Cañuelas una nueva convocatoria de intendentes del segundo y tercer cordón del conurbano e interior, conocido como el G30. Se hablaron de todos los temas de agenda en la Provincia, acordaron apoyar diversas medidas del gobierno nacional y se pautó la organización de un acto para octubre o noviembre.