Municipios

Posse cosechó el apoyo radical de la Tercera para su candidatura a Gobernador

Letra P.- El precandidato del Frente Renovador obtuvo el respaldo de sectores que conoce. Esta vez, en Bernal, logró más fuerza de dirigentes de la UCR que ven en Gustavo Posse la mejor opción para la Provincia.

Cada uno a su forma, los candidatos del Frente Renovador buscan respaldo para ganar las PASO y ser el dirigente que Sergio Massa respalde para la elección provincial. Con esa impronta, Gustavo Posse obtuvo más fuerza en su gira por la zona sur del conurbano bonaerense.

 

En un contundente respaldo del radicalismo de la Tercera Sección para su postulación, se llevó de Bernal el apoyo de los principales dirigentes de la UCR en el marco del festejo de fin de año que el Comité Radical de Quilmes organizó. Allí, Posse compartió escenario con el diputado provincial Fernando Pérez (UCR), a quien calificó sin dudarlo como “el candidato” a intendente por Quilmes de un amplio frente opositor.

 

“No sólo brindamos por el año que se fue sino por el que está por comenzar, para el cual buscamos más trabajo, educación, seguridad y salud. En definitiva, una Provincia mejor y un país distinto”, manifestó el mandatario, quien resaltó que no hay forma de ver a la política si no es como un servicio y llamó a la unidad de las diferentes fuerzas para proponer una alternativa al actual modelo gobernante. “Nosotros vemos en Gustavo un emergente, el candidato que mejor nos representa. Él entiende la política de la misma manera que nosotros, debido a su idiosincrasia y origen”, expresó Pérez.

 

El ex intendente de Tres de Febrero, Héctor Dattoli, también formó parte de la celebración. “Si bien en este espacio confluyen distintas fuerzas de la política, me siento identificado con la causa que abracé toda la vida. Por eso quiero apoyar y trabajar en este espacio con Posse para servir a la gente”.

 

“Hace muchos años que Buenos Aires no tiene un Gobernador que tenga proyectos y se concentre en resolver sus problemas”, se escuchó decir mientras los presentes de diferentes localidades aplaudían a los dirigentes, que desde el escenario, bendijeron al mandamás de San Isidro, quien en las últimas jornadas mantuvo reuniones claves para definir las PASO.

 

En Tigre, junto a otros candidatos massistas, escuchó las reglas de juego que impuso Massa a los que buscan suceder a Scioli en el cargo, en la previa de una campaña por la Costa bonaerense.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar