Municipios

Massa suma a Arteaga como candidato a intendente en La Plata

Letra P.- Después del lanzamiento de Marcelo “Chuby” Leguizamón con la promesa de renovar la ciudad de las diagonales, el massismo sumó a otro candidato a jefe comunal, José Arteaga, con un brindis junto a representes de la mesa chica del espacio.

Desde Ringuelet, el otro candidato de Sergio Massa en La Plata tuvo el apoyo de diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de la Provincia. Arteaga despidió el año y aprovechó para candidatearse por el Frente Renovador, acompañado  del jefe comunal de Olavarría,  José María Eseverri, y el de Magdalena, Fernando Carballo.

 

El actual concejal será la otra opción del tigrense, luego del lanzamiento oficial del “Chuby” Leguizamón en octubre con críticas tanto a la administración actual de la ciudad capital como a la provincial, con el respaldo de otro representante de la mesa chica del massismo bonaerense, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

 

Ahora, Arteaga –que estuvo en el acto de Leguizamón– se mostró con el conductor del espacio, el diputado provincial Juan Amondaraín, la legisladora provincial Valeria Arata y su par Lisandro Bonelli. También lo apoyaron el candidato a intendente de Quilmes y concejal, Walter Queijeiro, y el secretario General de la JUP, Juan Carlos Saintotte.

 

La fiesta renovadora tuvo asimismo al ex diputado provincial, Walter Martello, y a los concejales platenses de FR, Javier García y Marcela Farroni,

 

Leguizamón devolvió el favor de hace dos meses y se mostró en el brindis con quien será competidor en la interna en la intendencia de La Plata.

 

“Entre todos vamos a construir una nueva  ciudad. Tenemos la convicción y el compromiso que otros futuro mejor es posible”, sostuvo Arteaga y agregó que “vamos a promover el desarrollo y el crecimiento para que haya más oportunidades y una mejor calidad de vida para todos”.

 

“En 364 días vamos a asumir la responsabilidad de restablecer el orden, la autoridad y la transparencia que la ciudad de La Plata necesita de la mano del mejor candidato a presidente que tiene la Argentina, Sergio Massa”, enfatizó.

 

Por último, y en sintonía con las críticas del espacio al actual jefe comunal, Pablo Bruera, el candidato aseguró que “a partir de 2015, entre todos vamos a hacer de La Plata una ciudad segura, limpia, ordenada, moderna e inteligente”.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar