Municipios

Con apoyo de Rodríguez Larreta, Gladys González incrementa su recorrida de campaña en Avellaneda

Letra P.- El jefe de Gabinete porteño y la diputada nacional del PRO recorrieron la costa del Riachuelo del lado del municipio vecino a la Ciudad de Buenos Aires, destacaron la gestión porteña y la necesidad de que el metrobus llegue a Avellaneda.

En una recorrida por la costa del Riachuelo en el municipio bonaerense de Avellaneda, la candidata a intendente del PRO de ese distrito y diputada nacional, Gladys González, recibió el apoyo del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y juntos visitaron distintos puntos de esa localidad.

 

En concreto, Rodríguez Larreta y González mantuvieron encuentros con los vecinos de la Isla Maciel y Villa Tranquila para, finalmente, llegar a la costa del Riachuelo y, bajo un acto simbólico, unir fuerzas y demostrar la unión futura entre la Ciudad y el municipio vecino. Ese panorama está pensado imaginando sendos triunfos en 2015, el del ex interventor del PAMI en la Jefatura de Gobierno y de la legisladora nacional en el municipio que hoy gobierna el kirchnerista Jorge Ferraresi.

 

“Lo que hemos hecho en Capital se puede hacer en Avellaneda”, manifestó Rodríguez Larreta en la recorrida y celebró el apoyo del Frente Renovador de ese distrito a la idea de extender el servicio de metrobus hacia esa zona de conurbano sur. “Es bueno que acompañen el metrobus. Avellaneda es una de las primeras que debería sumarse al metrobus”, remarcó el hombre de confianza de Mauricio Macri.

 

En ese sentido, recordó la “importancia” que en un futuro tendrá el Puente Roca-Patricios que pasará por encima del Riachuelo y unirá Avellanada con la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un convenio que fue habilitado por la Legislatura porteña el 5 de junio de este año y que permitirá conectar la Avenida Roca (en provincia) con la Avenida Patricios, en Capital Federal.

 

Gladys González y Rodríguez Larreta coincidieron en ubicar a la inseguridad “como el tema y la demanda que más preocupa a los vecinos de Avellaneda”. “Fallamos en trata la inseguridad cuando creemos que hay una división en el Riachuelo, tenemos que tener un trabajo en conjunto”, indicó el jefe de Gabinete luego de destacar el trabajo de la Policía Metropolitana.

 

Consultado por la posibilidad de que el PRO gane las elecciones en Avellaneda y se encuentre con un Concejo Deliberante con mayoría opositora, el jefe de Gabinete recordó que “llevamos 7 años en el Gobierno e hicimos muchas cosas con un Gobierno que por momentos no nos atendía el teléfono”.

 

Consultado por la gestión actual del intendente del Frente para la Victoria Jorge Ferraresi, Rodríguez Larreta sentenció: “A veces me da lástima Avellaneda”.

 

Por su parte, Gladys González agradeció el apoyo explícito del funcionario macrista y lo calificó como un “hombre que trabaja en equipo, que busca y genera consenso” y apuntó que “con su apoyo es imposible no trabajar mancomunadamente”.

 

A su vez, la diputada nacional aseguró que el Riachuelo “no debe ser un límite entre lo que se puede hacer y lo que no” y admitió que “sueña” con estar al frente del municipio de Avellaneda que hoy es gobernado por el PJ.

 

“Estamos cansados de las gestiones mediocres”, lanzó González en referencia a la gestión actual del municipio. Por último, envió un mensaje a los vecinos de Avellaneda y sostuvo que “tienen en mí el mayor de los compromisos”. “Queremos mejorar las obras y laburar para la gente”, concluyó la diputada.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar