Municipios

Carasatorre con ministro de Scioli, ¿una señal de Insaurralde?

Letra P.- El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se mostró con el sciolismo en las tierras del cuestionado Martín Insaurralde. El guiño del ex diputado nacional entre rumores de pase y futuros electorales.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, firmó un convenio con la Asociación Madres Contra el Paco y por la Vida en el marco de la implementación del programa ENVION Comunitario en Lomas de Zamora.

 

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, el sciolista hizo entrega de 150 tarjetas a los destinatarios del plan y destacó “el valor y el coraje de estas madres que luchan a diario para rescatar a los jóvenes de la droga y enseñarles que hay un camino”.

 

En ese marco, y en un gesto de Insaurralde hacia el gobernador Daniel Scioli, Carasatorre se encargó de sumarse a las fotos del Ministro de Desarrollo Social en su visita a la ciudad del Conurbano.

 

“Desde un primer momento allá en 2005, el gobernador Daniel Scioli se comprometió a estar al lado de las Madres y hoy sumamos un nuevo estímulo con muchas expectativas a través de ENVION”, aclaró el funcionario provincial.

 

De la actividad también participaron el subsecretario de Coordinación Administrativa de la SEDRONAR, Darío Garribia, la presidenta de la “Asociación Madres contra El Paco”, Isabel Vázquez, la referente de la “Asociación Madres contra el Paco”, Alicia Romero y el coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION, Osvaldo Raingo.

 

“Apostamos a un camino de inclusión, gracias al apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también con la ministra Alicia Kirchner”, manifestó Aparicio mientras que en sintonía Carasatorre agradeció a la Provincia destacó el trabajo con el Gobierno nacional y manifestó que “trabajamos por una juventud sana, en el mismo sentido que expresa la presidenta, con jóvenes libres de pensamiento”.

 

Con el programa que brinda contención a personas adictas a las drogas, para facilitar la inserción al mercado laboral y a la vida social, Insaurralde –sin estar presente– dejó entrever que todavía no decidió si su renuncia a la banca del Frente para la Victoria forma parte de un pase al Frente Renovador o si la idea de volver a Lomas es para apoyar la candidatura de Daniel Scioli.

 

planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar