Municipios

Mussi hace alarde de su gestión y adelanta el pago del aguinaldo

Letra P.- El intendente de Berazategui anunció esta medida que beneficia a los empleados municipales. De esta manera busca posicionarse por sobre el resto de los intendentes, de cara a su lucha por intentar gobernar la Provincia.

Así lo informó la municipalidad, a través de la Secretaría de Economía. “El personal municipal percibirá el medio aguinaldo, correspondiente a la segunda mitad del año, de manera anticipada”, indicaron.

 

Además detallaron que cada trabajador recibirá el monto correspondiente el viernes 19 de diciembre, a través del mismo canal de pago por el que habitualmente cobra sus haberes. “El objetivo del intendente Patricio Mussi es que todos los trabajadores municipales reciban este haber antes de las fiestas”, expresaron.

 

Se trata de una medida que lo destaca por sobre otros municipios, en un contexto de diversos reclamos por parte de los trabajadores, que en muchos casos pidieron en más de una ocasión el pago de un bono extra de fin de año, teniendo en cuenta el nivel inflacionario de todo el año.

 

Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut
CampoLimpio: Autoridades y expertos del agro impulsan el desarrollo sostenible

También te puede interesar