Municipios

La plana mayor del PRO desafía al “regalador de autos” Acuña con Lucas Delfino

Letra P.- El candidato del macrismo reunió a Gabriela Michetti, Alfredo De Angeli, Rogelio Frigerio y el periodista Fernando Niembro para demostrar apoyo en el municipio que hoy maneja el generoso intendente que responde al Frente Renovador.

Una vez más, el precandidato a intendente del PRO en Hulingham, territorio disputado como pocos en el Gran Buenos Aires, reunió a buena parte de los referentes macristas para seguir marcando presencia  en lo que será una pelea territorial como pocas.

 

Junto a Gabriela Michetti,  Alfredo De Angeli, Rogelio Frigerio y el periodista Fernando Niembro, Lucas Delfino vuelve a marcar presencia antes de la parte más fuerte de la campaña.

 

“Es impresionante el crecimiento que tuvimos en este año, este es un punto de partida para lo que viene, en un año vamos a estar festejando con Mauricio Macri presidente y nosotros ganando la intendencia de Hurlingham”, dijo confiado el joven dirigente en el Club Hípico San Jorge.

 

La actividad, con fuertes críticas a la actual gestión del ahora massista Luis Emilio Acuña, quien para ganar adeptos a su reelección decidió afianzar su lado generoso, que le valió el apodo en la zona oeste del “regalador de autos” después de impulsar sorteos de electrodomésticos, muebles y, obvio, automóviles.

 

Con las palabras de Michetti, Frigerio y De Angeli, que hizo chistes sobre la vida en el campo entrerriano, llegó el turno de Fernando Niembro, reconocido periodista que comparó a Acuña con un equipo decadente, que no está a la altura de las circunstancias de una localidad importante. “Como dice la canción que se canta en la cancha, ‘a estos tontos les tenemos que ganar’, yo les digo hoy, a estos perros mal gestionadores les vamos a ganar”, ironizó el compañero de transmisiones de Mariano Closs.

 

Sus dichos tienen directa resonancia en el municipio. Rodeado por la fuerza porteña, algunos dirigentes de peso en el massismo, y el kirchnerista Juanchi Zabaleta, el actual Jefe comunal se juega a conseguir un gesto favorable de Tigre (y de la ciudadanía) para continuar un poco más. “Voy a buscar un cargo más”, había dicho Acuña, antes de denunciar operaciones en su contra.

 

Desde hace tiempo, Delfino camina las calles de las localidades del distrito con varios de los legisladores que responden al ex presidente de Boca Juniors, quien busca seguir instalando más candidatos en las secciones más populares de la provincia de Buenos Aires.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
buenos aires: el macrista kravetz, la apuesta libertaria para ganar lanus en 2027

También te puede interesar