Sociedad
Doce bonaerenses viajarán a Sudáfrica para el mundial de trasplantados
Todos tienen algo en común: son bonaerenses, recibieron un órgano que les salvó la vida y participarán de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados. Son 12 hombres y mujeres que en entrenan en la sede del Cenard, en Buenos Aires, para el 26 de julio competir en ciclismo, natación, atletismo, voley y tenis, entre otros deportes, en Sudáfrica.