Política

El diputado vernista de La Pampa, Hernán Pérez Araujo; la vicegobernadora Alicia Mayoral y el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli se encontraron en la Marcha Federal Universitaria: coincidencias y tensiones.
Cumbre de gobernadores dialoguistas en Rosario: gambetas políticas y foco en la crisis de la economía real
Javier MIlei, encerrado en el algoritimo de Yrigoyen.
María Emilia Soria va ganado espacios en el peronismo de Río Negro. 
El debate de la reforma electoral en el Senado, con Patricia Bullrich.
La secretaria de energía, María CarmenTetamanti, durante el debate del proyecto del Gobierno para reducir zonas frías. 
Los hermanos Macana: Francisco Adorni y Manuel Adorni se turnan para disparar malas noticias contra el gobierno de Javier Milei.
Francisco Adorni
Ángel Rossi recibió a cuidacoches en la Catedral de Córdoba.
Manuel Adorni, jefe de Gabinete.
Intendentes de las principales ciudades de Argentina volvieron a encontrarse en Rosario con críticas a Javier Milei.
El mensaje de Maximiliano Pullaro al interior de la UCR de Santa Fe: Felipe Michlig es mi jefeFelipe Michlig, presidente de la Convención Reformadora de Santa Fe, junto a su apadrinado Maximiliano Pullaro.

Regiones

También te puede interesar