Sociedad
Gvirtz firma convenio para fomentar el uso de tecnologías en escuelas
La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Silvina Gvirtz, firmó un convenio con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y con el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Carlos Gianella, para fomentar el uso de las tecnologías en las aulas y potenciar el uso de la netbooks, que fueron entregadas en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.