Municipios
Marcos Paz: convenio para posibilitar estudios en Complejo Penitenciario
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami, firmaron un convenio que posibilitará el desarrollo de cursos de especialización, tecnicaturas y carreras cortas con salida laboral en el Complejo Penitenciario 2 de Marcos Paz.