Municipios
San Martín: jornada para avanzar en políticas de inclusión sobre el autismo
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y la secretaria de Salud del Municipio, Mariela Rossen, encabezaron la 3° Jornada sobre Trastornos del Espectro Autista (TEA), que se realizó en el Complejo Cultural Plaza.