Municipios

Dolores: la “Fe” de Meckievi tuvo su resultado

Mientras se esperaba otra gran elección del massismo en esa zona de la Provincia, con el “peso de la historia”, el armado electoral del “Momo” Venegas y la espalda política de Alfredo “Taty” Meckievi, se llevaron el segundo lugar en una elección reñida. “Sólo 300 votos nos separaron”, dijo el legislador.

Cuando el reloj marcó las 18 y el momento de votar terminó en los 135 municipios bonaerenses, al igual que en cada punto del país, la sorpresa en los comicios se gestó con el papelón del Frente Renovador y el auge del partido Fe, que bajo la figura de Alfredo “Taty” Meckievi se subió al segundo puesto del podio a muy pocos puntos de los ganadores en su ciudad natal: Dolores.

 

“Estamos absolutamente contentos porque quedamos a sólo 300 votos de los ganadores. Nuestra idea es trabajar siempre por la ciudad y esto fue una clara muestra de lo que buscamos”, le comentó a Letra P el Senador bonaerense, quien no tardó en envalentonarse para lo que viene. “Hay que pensar en lo positivo de todo esto porque si lo comparáramos con una elección general, donde se disputa la ciudad realmente, estamos en un muy buen posicionamiento”, planteó Meckievi, exultante por el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

“Obtuvimos un gran porcentaje, muy cercano al del ganador. La verdad que pensamos seguir trabajando de la misma forma para que la gente nos elija un poco más porque la historia nos avala para seguir así”, volvió a plantear el legislador, quien espera aumentar la proyección con “Fe”, al igual que siempre.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar