En Ensenada, Mario Secco fue de candidato testimonial, ayudó a sostener la mayoría en el concejo y le dio la victoria en el distrito a Martín Insaurralde, cosa que no ocurrió en Berisso. En la ciudad de la tercera sección, Sergio Massa se consagró granador con el 30,2 sobre el 27,8 que recogió el FpV, juntando los votos de la lista Celeste y Blanca k (Slezack) y UNICA (Mincarelli).
Selezack salió a hablar luego de la derrota y aseguró, según publica el portal Infocielo, que “no estuve muy en campaña, quizás fue por exceso de confianza a nuestro candidato”. Mientras que su principal rival dentro del kirchnerismo, que lo venció y quedó en la segunda posición, destacó que “es muy importante haber ganado dentro del Frente para la Victoria y que nuestro primer pre-candidato, Sebastián Mincarelli, se consolida como militante y como nuestro primer candidato a concejal para Octubre”.
Juan Mincarelli es funcionario del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y ex candidato a intendente de Berisso. Cuando a la hora del armado de listas en Berisso el ala de Slezack no le dejo lugares, Mincarelli decidió hacer lo mismo que en el 2011 e ir con una lista propia, la consiguió y propuso a su hermano como primer candidato a concejal por el Frente Social. Pocos mas de 200 votos menos que Ángel Celi y quedó segundo.
Desde el sector se entusiasmaron con los resultados y Mincarelli avisó que “los vecinos han votado por un recambio generacional” y que “se empieza a definir lo que va a ocurrir en Berisso en 2015, yo quiero ser intendente y para eso necesitamos concejales de nuestro espacio, tenemos una propuesta política y los equipos para llevarla adelante”.