Municipios

San Fernando: el massismo se llevó la mayoría

El candidato a concejal por la Lista del Frente Renovador, Juan Andreotti, obtuvo la mayoría de votos en las PASO, con el 51.04% de los votos.

Los resultados finales de las elecciones legislativas en todo el distrito, reflejan un amplio margen del Frente Renovador con el 51.04%, con Osvaldo Amieiro, del Frente para la Victoria, segundo con el 17.3%.

 

Alex Campbell de Unión PRO, quedó tercero con el 9% y el 5.1% fue para Sebastián Salvador de la Unión Cívica Radical. Viviana Sánchez, de la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo, se quedó con el 3.9%, el Frente de Izquierda con el candidato José Esteban Piazza cosechó el 3.5% de los votos y Fernando Coronel de la lista vecinal, San Fernando Puede, obtuvo el 3.1%.

 

“Este triunfo significa un gran compromiso. En San Fernando, Sergio sacó el 58.07% de los votos, después de Tigre, es el segundo distrito con el porcentaje más alto en toda la provincia. El representa la esperanza, el futuro y sabe la necesidad de los municipios en cuanto a descentralización, federalismo y policía comunal. Que la gente nos acompañe con una cantidad de votos histórica en San Fernando es una gran obligación”, manifestó el intendente y padre del candidato a concejal, Luis Andreotti.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar