Municipios
Tandil: el autocine pone en marcha el ciclo “Cine bajo las Estrellas”
Como parte de las actividades culturales y recreativas de acceso gratuito que realiza el municipio de Tandil, se realizó una nueva proyección en el autocine, que recibió una abundante concurrencia de más de 200 autos.