Municipios

La Plata: Bruera le dio la llave de la ciudad a Evo Morales

El intendente de la capital bonaerense, Pablo Bruera, hizo entrega de la Llave de la Ciudad al presidente del estado plurinacional de Bolivia, Evo Morales, durante la inauguración del Viceconsulado boliviano en La Plata.

El nuevo edificio que está ubicado en 50 entre 2 y 3 permitirá a los ciudadanos bolivianos realizar todo tipo de trámites para la obtención de su documento.

 

“El pueblo boliviano tiene que seguir contribuyendo con su trabajo para las comunidades de nuestros países vecinos. Gracias a las luchas de nuestros pueblos hemos empezado a cambiar a Bolivia, y tenemos que seguir trabajando para que entre todos se consolide este espíritu de hermanos” pidió Evo Morales frente a cientos de personas en su mayoría integrante de la comunidad boliviana en Argentina.

 

Por su parte el canciller de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, remarcó que “todos hemos a reconstruir nuestra patria grande; nuestros presidentes han empezado a construir la unidad de todos los latinoamericanos. Han entendido que todos nosotros somos hermanos, que nos necesitamos y que pertenecemos a una gran familia”.

 

Del acto participaron el ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra; el vicecónsul de dicha nación, Valentín Herbas; el embajador boliviano en Argentina, Liborio Flores; el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro; el diputado Provincial, Gabriel Bruera; y la presidente del Concejo Deliberante local y candidata a Diputada Provincial por la Octava Sección dentro del FpV, Valeria Amendolara además el intendente Pablo Bruera quien remarcó que “consolidando con acciones concretas los ideales de la patria grande, junto con los más de 25 mil hermanos bolivianos que aportan trabajo, capital y futuro a nuestra nación”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar