07|8|2022

Halcones, palomas y algo más: el catch all de Pullaro en Expoagro

11 de marzo de 2022

11 de marzo de 2022

El diputado santafesino visitó la muestra de San Nicolás con traje de candidato a gobernador. Fotos con las dos alas de JxC y el socialismo.

Con la Expoagro 2022 como telón de fondo, el diputado provincial Maximiliano Pullaro dejó en claro que su construcción para ser candidato a gobernador de Santa Fe en 2023 será a diesta y siniestra. Halcones y palomas de Juntos por el Cambio y hasta viejas amistades de su pasado progresista formaron parte del álbum de fotos que el exministro de Seguridad construyó este viernes en San Nicolás.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Pullaro llegó al Lollapalooza del agro con el traje de candidato planchado. Recorrió la muestra y se sacó fotos a pura sonrisa con el ala republicana de JxC: el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados Rogelio Frigerio y Diego Santilli, el intendente de la ciudad anfitriona, Manuel Passaglia y el legislador porteño Martín Tetaz

 

“Nuestro campo es producción, creatividad e innovación. Argentina necesita dejar atrás la insistente obsesión que tiene el kirchnerismo en aplicar políticas confiscatorias para financiar el clientelismo”, señaló tras el encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

También hubo foto con el diputado Ricardo Lopez Murphy, del ala dura, filo-liberal, de JxC. “Coincidimos en que Argentina necesita impulsar el dinamismo e innovación junto al campo y la agroindustria para salir del atraso y desarrollar todo nuestro potencial”, manifestó al compartir imágenes de la conversación, de la que también participaron el diputado provincial Juan Cruz Cándido, la diputada nacional Victoria Tejeda y el senador provincial Germán Giacomino, de su propio riñón.

 

Luego, Pullaro se reencontró con viejas amistades de su pasado en el Frente Progresista: el diputado provincial Joaquín Blanco y la exministra de Producción Alicia Ciciliani, compañera de gabinete del exministro de Seguridad durante la gobernación de Miguel Lifschitz. “Un gusto poder compartir miradas y proyectos”, escribió también en la red social del pajarito.

 

Toca con todos

Alejado de la zona de confort de la seguridad y el combate al narcotráfico, Pullaro se mostró en el tradicional encuentro de negocios agropecuarios con un discurso productivista y amplitud política. De un lado al otro del mapa político, no hay límites a la hora de pensar un gran frente antiperonista para 2023.

 

Empoderado en la estructura del radicalismo santafesino, Pullaro se ve como candidato a gobernador dentro de un frente de frentes que incluya al PRO y el socialismo. En octubre del año pasado selló su salida del Frente Progresista en la Legislatura santafesina y armó un bloque propio, en lo que podría considerarse el primer paso hacia ese nuevo armado. Referenciado en el senador Martín Losteau, lo denominó UCR Evolución. Aliado a una de las líneas internas del macrismo, terminó segundo en las PASO de JxC detrás de Carolina Losada. Con el futuro de la experiodista lejos de la Casa Gris, siente que la elección fue el aval para competir el año que viene por el sillón que ocupa Omar Perotti.