Sociedad
Multan a laboratorio estadounidense por ensayos con niños en nuestro país
La Justicia argentina confirmó una multa por un millón de pesos al laboratorio estadounidense GlaxoSmithKline y a dos médicos, por irregularidades en ensayos clínicos con niños en la provincia de Mendoza. Cinco de los niños fallecieron, aunque nunca se pudo comprobar la vinculación entre el experimento y las muertes.