El tecla finalmente bajó sus pretensiones y se transformará en el nuevo refuerzo del rojo. La figurita difícil por la que tanto insistió Ramón Diaz llegará a préstamos por una temporada y mañana podría firmar su contrato. Viene de jugar en Belo Horizonte donde participó de la pretemporada.
La que se había transformado en la novela del verano parece haber llegado a su final. Si bien aun no firmó el contrato que lo ligara con el equipo de avellaneda, todo parece indicar que lo haría mañana mismo. Con esta contratación Ramón Diaz consiguió al atacante que le desvelaba el sueño.
El delantero llegará a Independiente a préstamo por un año, con una opción de compra. El futbolista de 31 años llega en una buena forma, ya que realizó la pretemporada con el Cruzeiro. Su último partido fue el 4 de diciembre pasado, mientras que el 13 de noviembre, también de 2011, logró su último grito.
Su paso por Brasil no fue el esperado, ya que su estadística indica que marcó: ocho goles en 35 partidos, aunque cabe destacar que siempre que anotó, su equipo no perdió. En cambio su performance en el fútbol argentino, es brillante: anotó 142 goles en 300 partidos. Ramón, lo espera con los brazos abiertos.