- Temas del día
- Javier Milei
- FMI
- Criptomonedas
- Bahía Blanca
- PASO
Con el objetivo de promover la literatura en niños y adolescentes, estimular las distintas formas de expresiones artísticas, generar un ámbito de reflexión y suscitar el intercambio entre lectores y autores, la Ciudad de las Artes y las Ideas será escenario del Primer Encuentro de Literatura y Arte Infanto–juvenil, tendrá lugar el 23 y 24 de agosto en la Casa Municipal de la Cultura de la localidad de Adrogué.
El encuentro, declarado de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante local, es promovido por el Municipio y la Asociación de Docentes jubilados de Almirante Brown y contará con la participación de más de 70 instituciones escolares. El mismo, está destinado a alumnos de educación inicial, primaria, especial, media, artística y superior, a educadores, padres y vecinos, librerías y bibliotecas de la zona, y ONG’s interesadas en la temática.
Las jornadas incluirá actividades como exposiciones de libros, muestra de trabajos escolares, charlas con escritores, libreros y editores, conferencias a cargo de especialistas en literatura infantil, narraciones orales, dramatizaciones y videos.