Municipios
Domínguez se acerca a intendentes del FR porque “la provincia necesita un peronismo unificado”
Letra P.- El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a Gobernador por el kirchnerismo, Julián Domínguez, estuvo nuevamente en San Martín. Mantuvo un breve encuentro con su intendente, Gabriel Katopodis y dijo que “la provincia necesita un peronismo unido”.