Sociedad
30 de mayo: Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos
El 30 de mayo en Argentina se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público (el Hospital Dr Cosme Argerich), que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.