En las ciudades de Saladillo, Junín, Lincoln, Necochea, 9 de Julio y Pehuajó la ola de frío se hizo presente con aguanieve, mientras que en Tres Arroyos y Sierra de la Ventana la caída fue más fuerte y formó copos de nieve.
En La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, la sensación térmica alcanza los -0°7 C, y entre los lugares más fríos de la Provincia, Mercedes encabeza la lista con -3°4 C.
Los barrios porteños de Palermo, Barracas, Caballito, Wilde y Almagro también tuvieron aguanieve.
La ola de frío polar, que afecta gran parte del país, provocó el martes las temperaturas más bajas en lo que va del año en localidades del norte, el centro y el litoral de Argentina, con nevadas en el extremo sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El fenómeno climático, se debe a la irrupción de aire antártico que ingresó en el territorio de sur a norte el domingo, se estacionó sobre todo el país, y permanecerá hasta el próximo domingo, con heladas en algunos casos intensas.