Política

Universidad Nacional de Avellaneda.
Igancio Torres, Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa volverán a encontrarse el viernes, en Chubut. 
Germán Martínez (UP) habla con Nicolás Massot, de Encuentro Federal, bloques de la oposición que debaten el Presupuesto. 
Los gobernadores siguieron la rosca en el CFI desde la Conferencia Climática Internacional que se hizo en Córdoba
Cristian Ritondo, presidente del PRO.
Sergio Massa interfiere y juega con nombres propios en Río Negro.
Rosario: Pablo Javkin no se deja correr y le niega un encuentro mano a mano a Juan Monteverde
El gobernador Maximiliano Pullaro viaja a Estados Unidos por cinco días.
Carlos Guberman, el guardián de las cuentas de Toto Caputo que le saca canas verdes a los gobernadores
El fallo a favor de YPF desmiente a Javier Milei respecto de un triunfo de su gobierno, y ratifica la estrategia de cuatro gestiones. 
Facundo Manes, con sus pares Pablo Juliano y Jorge Rizzotti (DPS). Mira Germán Martínez (Unión por la Patria). Bloques claves de la oposición, que busca superar la presión de Diego Santilli. 
Jubilaciones: con ayuda de una senadora de Larreta, Unión por la Patria dio un paso para dictaminar aumentos

Regiones

También te puede interesar