Sociedad
Azarenka ganó el Abierto de Australia y será la nueva número uno
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se coronó este sábado campeona del abierto de Australia al vencer en la final a la rusa María Sharapova por 6-3 y 6-0, y el triunfo le permitió sumar los puntos necesarios para desplazar a la danesa Caroline Wozniacki del número uno del mundo, a partir del lunes.