Sociedad

“No es fácil vivir el presente” disparó Almeyda

Luego del empate 1-1 ante Almirante Brown, el director técnico de River graficó la situación de su equipo como “un fierro caliente entre las manos”.

En este sentido el entrenador asumió que “no es fácil vivir el presente” pero más tarde aclaró que hizo “un balance bueno” al cabo de la ronda inicial en la segunda división y desestimó las exigencias externas de estar “diez puntos arriba del resto”.

 

“Todos piensan eso y no es así, porque no es fácil (la Primera B Nacional). Cada rival tiene sus estrategias y hay que saber adaptarse”, explicó el ex mediocampista del seleccionado argentino.

 

Almeyda aceptó que, en ocasiones, el presente de River lleva a todos sus protagonistas a “transmitir inseguridad”, aunque se mostró firme en la convicción de “cumplir el objetivo” de regresar a la primera.

 

De esta manera y sobre el empate en Isidro Casanova, el DT apuntó: “No jugamos bien en defensa y cometimos muchas imprecisiones en la mitad de la cancha después de nuestro gol”.

 

“A diferencias de otros partidos, esta vez, llegamos rápido al gol pero después nos desesperamos en querer hacer el segundo, el tercero y perdimos el manejo de la pelota”, continuó explicando “el pelado” en declaraciones a la prensa.

 

El plantel de River tendrá hoy una jornada de descanso y regresará a las prácticas mañana en el country Mapuche, de la localidad bonaerense de Pilar.

 

También te puede interesar