Sociedad
“30 años de democracia” en la Jefatura de Gabinete de la Provincia
La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, realizará el lunes la charla debate “30 años de democracia”.