22|9|2022

Lo dijo: Llaryora será candidato a gobernador en Córdoba

20 de mayo de 2022

20 de mayo de 2022

El intendente aseguró que peleará por la sucesión de Schiaretti. Es la primera vez que hace públicas sus intenciones de llegar a Casa de Gobierno provincial.

Por primera vez desde que llegó a la Municipalidad capitalina y después de semanas de instalación intensa e implícita, Martín Llaryora oficializó sus intenciones, que eran un secreto a voces en la política, de ser candidato a gobernador en las elecciones de 2023.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Creo que estamos haciendo una gran gestión. Hay que salir adelante y poner toda la energía, y si somos exitosos mejorando la calidad de vida de la gente claramente el próximo año vamos a presentar un proyecto para poder ser el Gobernador de la provincia de Córdoba”. Esas fueron las palabras con las que el sanfrancisqueño puso la mirada en el horizonte electoral del año próximo durante una entrevista que ofreció a FM Sol, de la ciudad de Río Tercero.

 

Como ya contó Letra P, en el entorno del intendente de la capital mediterránea esperarán a que Juan Schiaretti habilite los tiempos para lanzar oficialmente una campaña provincial. Mientras tanto, Llaryora y su equipo se concentrarán en la gestión, considerando al éxito en esa empresa como la mejor estrategia para pavimentar su camino hacia la Casa de Gobierno provincial.

 

Si bien las declaraciones de este viernes no cierran el debate interno en el peronismo, sí representan el primer paso para una confirmación que hace tiempo se viene esperando. En especial, porque Llaryora, si lo considerase conveniente, también podría aspirar a la reelección dentro en el Ejecutivo de la Ciudad de Córdoba. Sus intenciones, que ahora quedaron más claras que nunca, son otras.