Pretemporada 2021

Jorge Macri amplía su tropa en la Cuarta de la mano de Petrecca

Sumó a la concejala Adriana Velázquez, flamante presidenta del PRO de Trenque Lauquen. Reunión con el armador en la Cuarta, el intendente de Junín.

En el marco de su plan Gobernación 2023, Jorge Macri amplía su tropa en la Cuarta sección electoral. De la mano de su principal referente en la región, el jefe comunal Pablo Petrecca (Junín), el intendente de Vicente López sumó a la concejala de Trenque Lauquen Adriana Velázquez, flamante presidenta de la Junta Distrital del PRO.

 

“Recibimos a Pablo Petrecca, intendente de Junín, y Adriana Velázquez, la nueva presidenta de la Junta Distrital de Trenque Lauquen. Seguimos trabajando en equipo para afrontar los desafíos que tenemos por delante en la Provincia”, destacó en su cuenta de Twitter el titular del PRO bonaerense.

 

La designación de Velázquez va atada al trabajo de campaña que Petrecca desarrolla en la región. “Formo parte de la mesa provincial del PRO en representación de la Cuarta sección y mi tarea es recorrer la región para que haya representación del PRO en los 19 municipios”, dijo a Letra P el intendente, quien había anticipado la presentación de la Junta Promotora de Trenque Lauquen tras haberlo hecho en Chivilcoy.

 

Velázquez es concejala desde 2017 en el distrito conducido por el radical Miguel Fernández. Tras el encuentro, agradeció a Macri por la recepción y a Petrecca por el apoyo. “A trabajar por los nuevos desafíos como Presidenta del PRO Trenque Lauquen y felicitaciones al nuevo vicepresidente, Fabio Manso”, dijo.

 

Macri fue el primero en postularse a la gobernación de Buenos Aires para 2023 por la alianza Juntos por el Cambio. Luego, se incribieron para esa carrera otros cinco hombres y una mujer: Gustavo Posse (UCR-intendente de San Isidro), el expresidente de la Cámara baja de la Nación Emilio Monzó; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el exministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre el recientemente anotado titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

 

buenos aires: intendentes de la ucr piden saltar la grieta interna y unificar postura frente a milei
Axel Kicillof junto a Maximiliano Pullaro. Primer encuentro del bonaerense donde salta la grieta.

También te puede interesar