X
Como Macri y Alberto Fernández copan la agenda en los días previos a la veda electoral, los candidatos porteños harán sus últimas movidas el 6 de agosto. Qué actividades planea cada uno.
Por 01/08/2019 16:34

Con la tensión puesta en la disputa entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, los precandidatos a jefe de Gobierno adelantaron sus cierres de campaña y harán la última jugada proselitista el martes, para no perder protagonismo en la agenda, ante las demostraciones de fuerza de los candidatos presidenciales, que concentrarán la atracción mediática y política entre el miércoles y el jueves.

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) y Matías Lammens (Frente de Todos) clausuran la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires con dos actos diametralmente opuestos. El oficialista lo hará con un clásico del PRO: citó a todos los precandidatos amarillos al microestadio de Ferro, donde montará un escenario 360 y compartirá el acto con el Presidente, que luego viajará hacia Rosario y el miércoles estará en Córdoba, también a imagen y semejanza de la campaña que los planners de Cambiemos diseñaron en 2015.

 

 

En tanto, el precandidato del Frente de Todos sigue la tónica de campaña y evitará actos masivos. No habrá ni encuentros en plazas, ni actos en algún teatro o centro cultural. Lammens recorrerá el microcentro junto a sus precandidatos a diputados, senadores, legisladores y comuneros. Mientras tanto, la tropa militante del kirchnerismo y el peronismo "saturará" las estaciones de subterráneo con entrega de volantes y boletas.

Al término de la jornada, el presidente de San Lorenzo reunirá a todos sus precandidatos para una foto en el Obelisco, que será acompañada con una repetición de las propuestas que lanzó durante los últimos días.

 

 

Al igual que Rodríguez Larreta, Lammens también tendrá foto con su candidato a presidente en la previa a la entrada en vigencia de la veda electoral. Será este jueves, durante un encuentro con clubes de barrio en Villa General Mitre. Como contó este medio, el precandidato del Frente de Todos pegó su campaña a la de Alberto y espera una tracción de la boleta nacional, con la novedad de que este 2019 será la primera vez que los porteños voten presidente y jefe de Gobierno en la misma fecha.